Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

.

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Santa Marina del Rey!
Internet es la  puerta que nos abre al mundo del conocimiento y de la información y desde el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey  queremos aprovechar los recursos que nos proporciona para crear un lugar de encuentro con todos los ciudadanos.


Queremos que esta nueva Página Web sirva para abrir el Ayuntamiento a todos los vecinos, para mantener con ellos un flujo de información permanente que facilite la comunicación, los trámites administrativos aprovechando la administración electrónica y contribuya al mejor funcionamiento de esta Institución. >Este portal ha de servir, sin duda alguna, de escaparate de nuestros pueblos, de nuestro patrimonio y de nuestra cultura,a todos aquellos que nos visitan; y de carta de presentación para los que se asoman por primera vez al Municipio de Santa Marina del Rey desde otros puntos de España, y por qué no, del mundo.
Os animo a todos para que esta página sea un punto vivo donde realizar sugerencias y comentarios que contribuyan a la mejora de nuestros pueblos y de los servicios que prestamos.


¡Un cordial saludo!

Francisco Javier Álvarez Álvarez

Alcalde de Santa Marina del Rey

 

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 377 086
  • Centro Médico ...: 987 377 227
  • Guardia Civil: 987 370 038
  • C.R.A. Santa M...: 987 377 168
Más teléfonos
Financiación